ISAHA Medical - Surgical - Medical Instruments Sialkot Pakistan.

Asegurar la Calidad

Todos nuestros instrumentos están fabricados en congruencia con los parámetros internacionales de control de calidad. La adopción de Gestión de Calidad Total (T.Q.M), ya que nuestra función fundamental, todos los aspectos del proceso de fabricación es analizado por los auditores profesionales. Hemos adoptado siguientes técnicas de mejora continua hacia la calidad:


1 -  Función de Medición:

Los productos que se miden con equipos apropiados IMT calibrados con identificación de las normas nacionales o internacionales.

2 -  Protección del producto:

Los productos que se tratan especial cuidado durante el manejo, procesamiento, almacenamiento y envasado para proteger de situaciones no deseadas.

3 -  Inspección de Control de Calidad:

inspección de control de calidad se realiza con 100% durante la fabricación y en las etapas finales. En la etapa final, si menos de (2%) piezas rechazadas encuentra desde el lote a continuación Lote aprobará para el envío, No más una posterior inspección requerirán. Si hay más de (2%) piezas rechazadas encuentra desde el lote a continuación Lote rechazará y 100% re-inspección requerirá. Además QA persona designada realiza la inspección del 4% para asegurar la calidad del producto. Si una sola pieza encontrado rechazo en Q.A Inspección (4%), y luego se volverá a inspeccionar lote completo. QA Manager es responsable de la aplicación de técnicas estadísticas adecuadas para garantizar una calidad constante y el control del proceso apropiado. Las técnicas estadísticas identificadas en la empresa son:

•  
  Gráficos de barras
•    Diagrama de causa y efecto
•    Diagrama de Pareto
•    Gráficos de control


La calidad general en defecto de fabricación (Hoyos, cortes, raspaduras y acabado, etc.) se comprueba de forma manual y visualmente por inspectores capacitados. medidas críticas como por dibujos técnicos se comprueban con el pie de rey calibrados y gobernantes de acero. listas de inspección pertinentes están disponibles para consulta en caso necesario.

4 -  Códigos y estándares:

Producto se hace en todas las normas internacionales para asegurar su requisitos de calidad, fiabilidad y durabilidad en el mercado global.

Nuevas

  • 25
    Aug . 1:05 am
    News Heading
    We have launched our new Responsive Website with online Inquiry Features. We have launched our new Responsive Website with online Inquiry Features. Lea más ....
  • 02
    Jan . 4:07 am
    Responsive Web Design For User-Friendly Viewing
    Using responsive web design technology, our site will respond and adapt according to the orientation of our visitor’s screen size and resolution. Now, our visitors can view our website on varying p Lea más ....
  • 28
    Aug . 9:05 pm
    Contact Us!
    A simple yet powerful contact page allows us to quickly respond to our customers and guests by filling in a few boxes of key information and clicking Submit. Lea más ....

Logo Sialkot Chamber of Commerce ISAHA Medical Sialkot

Contacto Indagación

  • Cotización     Muestra de Producto    
    Queja     Aplicación Distribuidor    
    Orden              Otros    
  • Introduzca el código 1019
© Derechos de autor 2017 ISAHA Medical.